Asoc-Lat-QFD-ch203
Banner2v1-ch JPG04

English Version

nBanner REN
Search Now:
In Association with Amazon.com

De la Voz del Cliente al Diseño de Servicios (QFD)
curso en línea

La industria enfrenta un reto especial: satisfacer las necesidades de sus clientes permaneciendo económicamente competitiva. El mejor servicio será aquel que esté perfectamente alineado con lo que los clientes realmente necesitan. Por lo tanto, la competitividad de los servicios dependerá fuertemente en la determinación correcta de las Necesidades de los Cliente.

A través del QFD (Quality Function Deployment/Despliegue de la Función de Calidad), todo el personal de una organización puede entender lo que es realmente importante para los clientes y trabajar para cumplirlo.

El QFD le permite a una organización entender la prioridad de las necesidades de sus clientes y encontrar respuestas innovadoras a esas necesidades, a través de la mejora continua de los productos y servicios en búsqueda de maximizar la oferta de valor. En esencia, El QFD es una habilidad ejecutiva que enfatiza el uso del método científico para traducir las necesidades subjetivas del cliente en parámetros objetivos de diseño.

Objetivo del Curso:
Al término del Curso, los participantes serán capaces de: Identificar los clientes principales, aprender a analizar la Voz del Cliente (VoC) y transformarla en Necesidades de Cliente para otimizar la satisfacción de las Necesidades de Cliente alineándolas con los parámetros de servicio de las empresas.

Contenido del Curso:
El curso está fundamentado en los 5 pasos del QFD Matricial:

  1. Obtener la Voz del Cliente (VOC)
  2. Transformar la VOC a Necesidad de Cliente (CN)
  3. Jerarquizar y Priorizar CN
  4. Elaborar la Matriz de Relaciones  y evaluar la situación actual
  5. Realizar Acciones Correctivas o de Mejora

 

Costo del curso: $70USD

El curso consta de una serie de vídeos en línea, material electrónico de apoyo y archivos para ejercicios.

Tenemos un precio especial para estudiantes y empresas.

El proceso de registro es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Realiza el pago en nuestra sección de tienda a través de Paypal.
  2. Una vez registrado el pago, se dará de alta una cuenta de acceso que tendrá una vigencia de 2 meses a partir de su fecha de creación.
  3. Accede al curso aquí.

Los vídeos están diseñados para verse en Internet Explorer.
 

© 2002-20XX, Asociaciación Latinoamericana de QFD

¿Qué es el QFD?
© 20XX, Verónica González Bosch

El curso es impartido por la MSc. Verónica González Boschúnica mujer y única latinoamericana en recibir el Premio AKAO (2006).

El Premio Akao honra a personas que han demostrado excelencia a nivel internacional, en la práctica y la difusión de QFD. Para la designación del honrado, cada año se toma en cuenta factores puntuales como investigación, aplicaciones prácticas, actividades docentes y publicaciones, así como el compromiso y cultura de servicio hacia la comunidad de QFD.